Psicologia Online

La mejor forma de estar al dia con tu terapia

Psicologia Online

El servicio de consultas por videoconferencia está especialmente diseñado para aquellas personas que requieren una intervención terapéutica pero que por diversos motivos no les es posible acudir a una terapia presencial.

Utilizamos las últimas tecnologías para llevar a cabo nuestras sesiones online, sin necesidad de descargarte un software especial o crear una cuenta, y a travez de un simple link, podremos comenzar nuestra sesión, a la que daremos un seguimiento personalizado por mail.

La “atención online” pone a tu disposición toda mi experiencia  y conocimientos para buscar soluciones a tus problemas, de forma personalizada y de acuerdo a tus necesidades.

¿Que ventajas ofrece?

  • Facil acceso: Escasez de tiempo, distancia geográfica, patologías que dificultan el desplazamiento.
  • Jóvenes y adultos que se encuentran lejos y /o en otros países trabajando o estudiando.
  • Flexibilidad: Horarios que se adaptan al máximo a tu disponibilidad.
  • Intimidad: Totalmente confidencial.

¿Que debo hacer para acceder?

La primera consulta online es gratuita y sin ningún compromiso. La duración de estas consultas será de 15 minutos, durante los que podrás presentarme de forma breve cuál es el motivo de consulta y familiarizarte con el funcionamiento del sistema y hacer los ajustes pertinentes (programa de videoconferencia).

Para concertar la cita de la primera consulta, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto y te responderé el un plazo máximo de 24 h.

Quiero una consulta Gratuita.

Observaciones

  • Es necesario que el equipo informático disponga de cámara web, altavoces y micrófono **.
    En caso de problemas técnicos y/o de red se llevará a cabo el tiempo restante de la sesión una vez restablecido el servicio.
  • *Estos precios incluyen IVA (0%). Actividad exenta de IVA según art. 20.1.3 Ley 37/1992
  • ** Como profesional garantizo que los medios técnicos que utilizo son óptimos para prestar el servicio contratado (cámara web de alta definición y conexión a internet de alta velocidad); la calidad de la imagen y de la transmisión dependerán también de la conexión a internet y del sistema de videoconferencia utilizados por el cliente.