Nuestros 3 Pilares

Somos seres Bio-Psico-Sociales.
Nuestro Equilibrio es Fisico, Emocional y Existencial.

Tratamiento Craneosacral Biodinámico.

Es un trabajo corporal no invasivo, lo cual me permite atender a personas de cualquier edad, en donde prevalece un especial contacto manual que facilita el Equilibrio de nuestro Sistema Nervioso generando una respuesta tisular de distensión y una respuesta Parasimpática, produciendo una clara disminución del dolor y del desequilibrio neurofisiológico.

Su campo clínico de actuación es amplio y sus resultados son altamente beneficiosos y reparadores:

  • En las situaciones de dolor crónico: en el proceso oncológico reduciendo los efectos secundarios de la Quimioterapia, en los trastornos neuropáticos, fibromiálgicos, reumáticos. Migrañas, cefaleas, prolapsos, hernias discales, protusiones, dolores musculares, lumbalgias, ciática.
  • En los Desequilibrios hormonales, endocrinos, shocks físicos y emocionales.

Como trabajamos:

En sesiones individuales de 60 minutos, sobre una camilla, aplicando un contacto sutil, vestidos.

Se realizan 4 sesiones con una frecuencia semanal o quincenal en función de la respuesta del /a paciente pues en la medida que la persona mejora, vamos distanciando los encuentros pues la finalidad es que el Equilibrio se mantenga sin necesidad de intervenir más que lo necesario.

Deja de sufrir, pide una cita: 623 197 733

“Mi trabajo como terapeuta consiste en ayudar a crear las condiciones para que la potencia inherente del paciente se ponga a trabajar.”

Psicoterapia.

La Psicoterapia Breve es un encuadre clínico, desarrollado en 20 sesiones, enfocado en la sintomatología con una alta capacidad de resolución de los conflictos que nos causan sufrimiento emocional.

Mi experiencia hace que sea muy importante determinar con claridad cuál es el motivo principal de la consulta que me realizáis con la finalidad de poder evaluar clínicamente cual es el mejor encuadre terapéutico para ayudarte a resolver tus problemas.

En mi trabajo la Escucha Plena y el respeto, son fundamentales en una relación terapéutica, con total confidencialidad, de forma que los encuentros terapéuticos se realizan en un espacio seguro, íntimo y personalizado.

Consulta sobre lo que te preocupa, te inquieta, te genera dolor y/o sufrimiento.
Hablemos en persona pues el objetivo es dar soluciones lo antes  posible para que el resto del tiempo lo emplees en vivir y disfrutar de tu Vida.

Puedes llamarme y concretaremos un encuentro.

Mindfulness (Atención Plena).

Atención Plena es un entrenamiento personal que nos facilita un encuentro con nuestra realidad en el Aqui y Ahora, en el momento presente.

Esta dotada de una serie de Prácticas que nos capacitan de un saber que nos permite controlar nuestras emociones y nuestros contenidos mentales de manera que dejamos de estar constantemente controlados por ellos.

Estas Enseñanzas las utilizamos por su efectividad en los procesos de ansiedad, depresión , obsesivos y como camino de trabajo existencial. Su finalidad es dotar a cada persona de “Recursos” personales para mantenerse en Equilibrio Emocional en su vida.

Los Cursos y Círculos de Práctica que se realizan en EQUILIBRIUM tienen un carácter pedagógico y experiencial. Se realizan en grupo y mantienen una frecuencia semanal y/o quincenal según se trate de un formato u otro.